Taller de lectura: Las emociones, un lenguaje universal.

A cargo de Ana Aguilera

Fecha

Sábado, 27 de abril de 2024.

Horario

10:00am

Cupo

25

Cierre de inscripciones

26 de marzo de 2024

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) invita a niños y niñas a ser parte del taller de lectura: “Las emociones, un lenguaje universal”, dirigido por Ana Aguilera. Este taller se llevará a cabo el sábado 27 de abril a partir de las 10:00 am en la sala polivalente del CCET, con inscripción es gratuita.

A través de un enfoque constructivista, este taller inducirá a las personas participantes a activar sus conocimientos previos para generar un concepto colectivo sobre las emociones.

Mediante la lectura de un cuento, se llevarán a cabo diversas actividades donde cada participante tendrá la oportunidad de expresar su opinión sobre lo leído. Además, se fomentará la creatividad al crear un personaje que represente las emociones con las que cada participante se identifique. Finalmente, se realizará una retroalimentación con los valores aprendidos.

Este taller está dirigido a niñas y niños de 6 a 8 años.

¡No te perdás esta experiencia enriquecedora que promueve el desarrollo emocional y la expresión creativa infantil!

Inscripciones por medio de nuestro whatsapp: +504-9480-1786

Breve perfil de la tallerista

Ana Margarita Aguilera Rivas: (Apasilagua, Choluteca 1994). Maestra de educación primaria, licenciada en Letras con Orientación en Lingüística; posee una amplia experiencia docente en todos los niveles educativos. Sin embargo, se especializa en la educación básica en los niveles I y II enfocándose en la enseñanza del español desde el modelo constructivista y el aprendizaje basado en proyectos (ABP). Su experiencia incluye trabajo amplio en planificación, creación de recursos didácticos, elaboración de evaluaciones y talleres que buscan fortalecer las competencias comunicativas y la promoción de valores en los y las estudiantes.