¿Eres Español (a), te dedicas a la investigación y a la ciencia, y te encuentras en Centroamérica?

Cupo

5

Cierre de inscripciones

31 de octubre de 2023

Como parte de estas actividades el Centro Cultural de España en Tegucigalpa está en búsqueda de investigadores y/o científicos como tú, que sean españoles o españolas residentes en Honduras.

Cualquier disciplina de la ciencia y cualquier profesional que se encuentre actualmente haciendo trabajo investigativo puede participar en esta convocatoria.

Los Centros Culturales de España, por medio de la dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID tienen encomendadas, por delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, las funciones de fomento de las relaciones científicas internacionales.

En cumplimiento de este mandato, desarrolla actividades de promoción del sistema español de ciencia, tecnología e innovación a través de la red de consejerías Culturales y Científicas de las embajadas de España en el Exterior. En el caso de Honduras, por medio del Centro Cultural de España en Tegucigalpa se han desarrollado durante lo que va del año y lo que resta, entre al menos 15 actividades con este enfoque.

En esta tarea, se mantiene una estrecha colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación, la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y los organismos públicos de investigación, así como con la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX).

RAICEX tiene como fin favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre los investigadores y científicos españoles en el exterior y todos los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, sirviendo como órgano asesor, canalizador de información y catalizador de las relaciones internacionales y multidireccionales en materia científica, contribuyendo así al progreso de la ciencia.

Déjanos tus datos aquí

 

Organizamos con:

Red de Centros Culturales de AECID, Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX).

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados