Actividades paralelas a la Exposición “La Justicia que nos Damos”

A cargo de Ahora que estamos Juntas Ahora que sí nos Ven.

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) te invita a ser parte de las actividades paralelas a realizarse en el marco de la exposición “La Justicia que nos Damos” a cargo del colectivo “Ahora Que Estamos Juntas, Ahora Que Si Nos Ven”, inaugurada el pasado 8M en el Redondel en el Día Internacional de la Mujer celebrado el 8 de marzo.

Cronograma de Actividades

Cartografía de un país feminicida / miércoles 10 de abril / 6:00 pm / en el CCET

Nuestras compañeras de La Red Lésbica Cattrachas estarán conversando y haciendo un recorrido por los transfeminicidios y feminicidios de las mujeres diversas en Honduras, con ellas haremos memoria gráfica de un país feminicida.

Acompañanos en el área de bordado de la exposición “La Justicia que nos Damos”, bordemos juntas, continuemos dando presencia a las mujeres y mujeres diversas que han sido asesinadas, mientras conversamos  y compartimos.

Ley Especial Integral Contra las Violencias hacia las Mujeres / miércoles 17 de abril / 6:00pm / en el CCET

Unite a nuestras compañeras del Centro de Derechos de Mujer (CDM), conversando sobre la Ley Integral Contra las Violencias hacia las Mujeres y todos los esfuerzos que se están haciendo para el reconocimiento y aprobación de esta.

Acompáñanos en el área de denuncias en la exposición “La Justicia que nos Damos”, durante esta conversación se invitará a las asistentes a dar cuerpo a través de sus manos en el bordado de nombres de mujeres víctimas de feminicidio y trans feminicidio.

La Justicia que nos Damos / miércoles 24 de abril / 6:00pm / en el CCET

En esta actividad las integrantes de la Colectiva “Ahora que Estamos Juntas”, compartirán un espacio con Fabiana Herrera de @ponetepilashn_, en esta ocasión conversaremos sobre la relación de la acción directa con el arte, la política y el espacio público, como espacios que se nos han negado o invisibilizado a las mujeres, pero también como espacios de sanación y vindicación de nuestros derechos.

Acompañanos en el área de bordado de la exposición “La Justicia que nos Damos”, bordemos, continuemos dando presencia a las mujeres y mujeres diversas que han sido asesinadas, mientras conversamos.

Estas actividades forman parte de la mediación de la exposición “La Justicia que nos Damos”, del Colectivo Ahora que Estamos Juntas.

Entrada gratuita.

Organizamos con:

Ahora que estamos Juntas Ahora que sí nos Ven

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5