URÀ Anuncia la V Edición del Mercado Musical Boutique de Costa Rica

Convocatoria Abierta para Showcases 2024

Cierre de inscripciones

29 de febrero de 2024

El mercado musical boutique de Costa Rica, se prepara para su quinta edición, programada del 13 al 17 de septiembre de 2024 en San José, Puerto Limón y Amubri de Talamanca. Este espacio especializado destaca por su enfoque en la difusión de la música centroamericana y del Caribe, conectando a diversos agentes de la industria musical en un ambiente enriquecedor.

Con cuatro años de trayectoria, URÀ ha emergido como un destacado impulsor del talento musical de Centroamérica y el Caribe, regiones cuyos proyectos a menudo pasan desapercibidos en los mercados internacionales. Ileana Riotte, directora de URÀ, subraya la importancia de inspirar a través de la música, citando la experiencia única de la agrupación ecuatoriana La Mafiandina, que promueve la conservación del lenguaje Kichwa.

Desde sus inicios en 2020, URÀ ha evolucionado manteniendo su esencia, promoviendo encuentros profesionales que generan experiencias profundas entre los profesionales de la región. URÀ Música, parte integral del evento, refuerza su quinta edición con una convocatoria abierta hasta el 29 de febrero, donde un jurado internacional evaluará la calidad y originalidad de las propuestas.

“URÀ es la plataforma ideal para mostrar su catálogo musical”, destaca Riotte. El evento ofrecerá charlas, showcases, ruedas de negocios y conversatorios tanto en la capital como en la provincia de Limón, abriendo las puertas a las comunidades afro costarricenses e indígenas.

URÀ ha contribuido a la conservación del patrimonio cultural inmaterial y el acervo cultural en territorios indígenas desde su inicio, conectando la música como un recurso universal a través de URÀ Música y Casa de la Música Mario Nercis.

Los organizadores de URÀ están disponibles para entrevistas tanto telefónicas como virtuales, destacando su compromiso con el crecimiento local a través de la presentación de artistas y especialistas de primer nivel internacional.

URÀ Música refuerza su quinta edición con una convocatoria abierta hasta el 29 de febrero de este año. Un jurado internacional evaluará la calidad, originalidad de letras, arreglos y composiciones para seleccionar a las agrupaciones. ¡Nuevos participantes de diversas naciones aportarán tonos frescos y brillantes! Toda agrupación puede inscribirse ingresando al siguiente link:

http://bit.ly/3TL0OeF

 

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5