Pública24

Encuentros Profesionales de Cultura

La AECID colabora un año más en este encuentro organizado por La Fábrica que en esta edición pondrá el foco en la conexión de la cultura con ecosistemas diversos como la ciencia, las nuevas tecnologías, la salud, la ética o el territorio. Madrid, 2 de febrero de 2024.

Los días 7 y 8 de febrero se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la decimocuarta edición de PÚBLICA, el encuentro de referencia internacional para los profesionales de la cultura organizado por La Fábrica con la colaboración, entre otras instituciones, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

En esta ocasión, PÚBLICA llevará por lema El vector cultural, poniendo el foco en la cultura y su relación con ecosistemas tan diversos como la ciencia, las nuevas tecnologías, la salud, la ética o el territorio, entre otros. PÚBLICA24 recibirá a profesionales de muy diferentes perfiles: desde el sector público, al privado, los profesionales independientes, los emprendedores culturales, así como aquellos que quieren desarrollarse en el sector de la cultura.

El programa, que ha contado con Pepe Zapata como coordinador, ofrecerá doce mesas de conversación y la participación de casi 100 ponentes. Entre otros, el director de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID, Santiago Herrero Amigo, que participará el jueves 8 en el espacio Un café con…, uno de los clásicos de la programación de PÚBLICA24 que ofrece a los participantes inscritos la posibilidad de conversar con gestores que desarrollan su actividad en diversos ámbitos de la cultura; y el director del Centro Cultural de España en La Paz (Bolivia), Juan Sánchez, que participará el mismo día en la mesa Dialogando con las comunidades. Cultura y Territorio.

A lo largo de estos catorce años PÚBLICA se ha consolidado como un espacio de encuentro en el que coincidir, debatir, inspirarse con el trabajo de otros y conocer los retos a los que el sector se enfrenta en una realidad cada vez más compleja y cambiante. Todo el programa de PÚBLICA24 en el Círculo de Bellas Artes se retrasmitirá en streaming, a través de Canal Saber, canal oficial de PÚBLICA24.

Más información: https://www.lafabrica.com/fundacioncontemporaneapublica/

Organizamos con:

Pública24

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5