Estudiar en Europa

En el marco del mes de Europa

Fecha

Jueves, 25 de mayo de 2023.

Horario

5:00pm a 8:00pm

En el marco del Mes de Europa, la Unión Europea junto a sus Estados miembros presentes en Honduras (Alemania, España y Francia) llevarán a cabo una feria para presentar las diferentes oportunidades de becas para postgrado y estudiar en Europa.

La feria contará con cuatro stands, en la sala polivalente del CCET a partir de las 5:00pm, uno por cada representación diplomática, donde se brindará información personalizada a los y las participantes y se facilitará la difusión de material informativo con la presentación de las webs donde postularse.

El objetivo principal de esta actividad es animar a los y las participantes a continuar su educación superior y aprovechar las oportunidades de estudio en Europa en la que se busca fomentar el intercambio académico y cultural entre Honduras y los países de la Unión Europea, así como contribuir al desarrollo de habilidades y conocimientos en los y las jóvenes hondureñas interesadas en expandir sus horizontes educativos.

Esta feria es una oportunidad única para que los y las estudiantes interesadas en estudiar en Europa puedan obtener información detallada y personalizada sobre las becas disponibles, los requisitos y los procedimientos de solicitud. Además, la presencia de las representaciones diplomáticas de Alemania, España y Francia garantizan una amplia gama de opciones educativas en distintas áreas de estudio y en diferentes instituciones académicas de primer nivel.

En resumen, esta feria es una excelente oportunidad para los estudiantes hondureños que desean continuar sus estudios en Europa, y representa un esfuerzo significativo de la Unión Europea y sus Estados miembros para promover la educación y el intercambio académico entre Europa y Honduras.

Entrada libre y gratuita.

Organizamos con:

Delegación de la Unión Europea en Honduras

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5