Escuela de Verano Diplomacia Científica

Science and Technology Diplomacy Summer School

Fecha

Del 14 de junio al 7 de julio de 2023.

Cierre de inscripciones

7 de julio de 2023

La Summer School de Diplomacia Científica ofrece una oportunidad única para aquellos interesados e interesadas en formarse en una disciplina emergente en constante evolución. Con la presencia de profesionales líderes a nivel mundial en el campo de la diplomacia científica, esta formación brinda a los y las asistentes la oportunidad de examinar los desarrollos más relevantes y obtener una certificación con acreditación académica.

Pero la experiencia no se limita a la teoría. El programa de la Summer School ha sido diseñado para fomentar el networking y el contacto directo con las principales instituciones internacionales y equipamientos científico-técnicos de la ciudad. Los y las asistentes tendrán la oportunidad de visitar estos lugares de primera mano y participar en actividades interactivas que les permitirán conocer de cerca la realidad de la diplomacia científica.

“La Summer School es una excelente oportunidad de desarrollo profesional para cualquier persona interesada en el mundo de la diplomacia científica. A través de nuestras visitas y actividades, los y las asistentes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano cómo se aplica la diplomacia científica en la práctica, y establecer contactos valiosos en el campo”, comentó uno de los organizadores del evento.

La Summer School de Diplomacia Científica se llevará a cabo próximamente, y las inscripciones ya están abiertas. Si estás interesado o interesada en formarte en esta disciplina en creciente demanda y desarrollar tus habilidades profesionales, no te perdás esta oportunidad única de aprender de los mejores.

Para obtener más información y registrarte, visita el siguiente enlace. 

¡Tenés hasta el 7 de julio para aplicar!

Barcelona Science and Technology Diplomacy Summer School 2023

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5