Convocatoria: Concurso de Fotografía en Comayagua

Convocatoria

La Alcaldía Municipal de Comayagua, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), te invitan a participar en el concurso de fotografía sobre movilidad urbana sostenible en Comayagua.

La finalidad de este concurso es reflejar / identificar, por medio de la fotografía, los desafíos que se presentan en la ciudad de Comayagua para adoptar un modelo de movilidad urbana más sostenible, relacionado fundamentalmente con la movilidad peatonal, ciclista, del transporte público y/o del vehículo privado.

Participantes: Podrán participar las y los residentes de Comayagua, mayores de 18 años, que presenten un trabajo original y que el enfoque temático sea:
• Movilidad peatonal / caminar más.
• Movilidad ciclista y/o otros medios de
transporte
alternativos y saludables.
• Transporte público y/o sus infraestructuras.
• Inconvenientes del uso del vehículo privado.
• Ventajas del transporte público.
• Espacios abiertos y/o zonas verdes.

Propuesta:
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías con la temática propuesta. Las fotografías presentadas deben haber sido realizadas por la persona que se presenta al concurso y deberá disponer de la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en las imágenes presentadas. Es responsabilidad del autor/a todas las cuestiones relacionadas con el derecho a la intimidad de las personas que aparecen en las imágenes presentadas.

Esta documentación se deberá enviar al correo: elportaldelosencuentros@gmail.com indicando en el asunto: Concurso de fotografía Comayagua, se recibirán hasta el 24 de mayo a las 12 de la noche.

Premio:
Se entregará un único premio de L. 5,000.00 por parte del CCET y un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Comayagua.

 

Descarga la bases para participar aquí 👇🏼

Descargar (PDF, 6.36MB)

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5