¿Cómo estás, sector cultural de Honduras?

Encuesta con artistas y otras personas que forman parte de nuestro medio artístico

Te invitamos a participar en una encuesta que nos permitirá conocer a profundidad la situación del medio. Esto se realiza en el marco del taller “Potenciando mi perfil artístico”, un acompañamiento a personas que trabajan en diferentes áreas del sector cultural en Honduras, bajo la tutoría de la cineasta e investigadora Cecilia Durán.

El cuestionario es un dianóstico basado en un muestreo de las y los participantes, para recolectar sus inquitudes y retos al presentarse artistica y profesionalmente. El objetivo de esta herramienta es recabar las trayectorias de artistas, gestores y otras personas vinculadas al sector, y crear un instrumento valioso para conocer a grandes rasgos el talento artistico hondureño.

CONSIDERACIONES DEL DIAGNÓSTICO
1. Respeto de los datos privados
2. Respeto por los nombres artísticos, alias o nombres asumidos
3. Respeto por los derechos de autor y propiedad intelectual.

La encuesta permitirá hacer un análisis general sobre el trabajo que realizamos, tus datos son tratados con total seguridad bajo las mejores prácticas de manejo de datos. Queremos presentar los resultados posteriormente, información valiosa que puede ser muy útil para conocernos como gremio y para detectar cuáles son las necesidades o los retos que debemos solventar.

Esta participación es voluntaria y pueden unirse personas de todas las áreas artísticas o que trabajen para cualquier área creativa cercana al sector cultural. ¡Tenés hasta el día 20 de marzo!

Para llenar la encuesta, accedé con el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/r/TYJS6GW?NOMB=[NOMB_value]&PELI=[PELI_value] 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5