Art + Feminism

Editatón feminista de la Wikipedia

Fecha

Sábado, 16 de marzo de 2019.

Horario

De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cierre de inscripciones

15 de marzo de 2019

Publicación listado de admisión

15 de marzo de 2019

El Centro cultural de España en Tegucigalpa a través de su MediaLab se suma por segunda ocasión a la editatón Arte y Feminismo de la Wikipedia.

Esta vez, se suman como colaboradoras dos organizaciones dedicadas a la mujer y las nuevas tecnologías:  Women Do Tech y YWCA Honduras.

Arte y Feminismo (cuyo nombre original es Art+Feminism) es una editatón para añadir contenido a Wikipedia sobre artistas mujeres. El proyecto, fundado por Siân Evans, Jacqueline Mabey, Michael Mandiberg, y Laurel Ptak, ha sido descrito como “un esfuerzo multinacional masivo para corregir un sesgo persistente en Wikipedia, la cual es desproporcionadamente escrita por y sobre hombres”.

Durante todo un día nos dedicaremos a editar y crear artículos de Wikipedia relacionados con mujeres hondureñas en las artes. La editatón está abierta para actuales editoras de la wikipedia y principantes con deseos de aprender.

Antes y durante el evento se proporcionará asesoría directa para la creación de un usuario en Wikipedia y se darán las herramientas básicas para la edición de artículos y la subida de archivos wiki.

Para participar debes inscribirte con el siguiente formulario:


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home3/cceteq9o/public_html/wp-content/plugins/wpforms/includes/class-frontend.php on line 148